Nostradamus pronosticó la llegada de una gran guerra en 2023

Marta Planas Algueró

Nostradamus hizo predicciones aterradoras para 2023 anticipando la Tercera Guerra Mundial. Si hay que creer al famoso filósofo, el conflicto ucraniano podría provocar una 'gran guerra' el próximo año.


Nostradamus by Cesar

Nostradamus @wikipedia


El francés, conocido como Michel de Nostradame, también hizo referencia a la "falla de la luz en Marte", que algunos creen que se refiere a nuestros esfuerzos por colonizar el planeta rojo . Se produce en medio de los planes del fundador de SpaceX y CEO de Tesla, Elon Musk, para que los humanos aterricen en Marte antes de 2030.


Nostradamus hizo miles de predicciones para el futuro en su libro Les Prophéties, publicado hace más de 450 años. Su trabajo ha sido acreditado con la predicción de eventos desde el ascenso de Hitler hasta el tiroteo de JFK y los ataques del 11 de septiembre, informa el Daily Star .


El escritor francés también predijo una serie de eventos catastrófico para 2022 , incluido el ataque de un asteroide, la inflación y el hambre, y los robots de inteligencia artificial que se apoderarán del mundo. Si bien todo esto aún está por ocurrir, todavía quedan nueve meses del año y sus predicciones para 2023 son aún más aterradoras.


Nostradamus escribió: "Siete meses de la Gran Guerra, gente muerta por malas acciones. Rouen, Evreux no caerán ante el Rey". Su mensaje podría hacer referencia a un conflicto de la Guerra Mundial derivado de la guerra en Ucrania, tras las duras sanciones y amenazas nucleares realizadas hasta el momento.


Nostradamus también se refiere a un " fuego celestial en el edificio real". Algunos creen que esto podría referirse al "fin de los tiempos" o al comienzo de un nuevo orden mundial.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH