La Generalitat apuesta por TikTok
La Conselleria de Derechos Sociales ha explicado este miércoles que el Carnet Jove que gestiona la Agencia Catalana de la Juventud (ACJ) iniciará su difusión a través de TikTok, ha informado en un comunicado el Ejecutivo catalán.
La Conselleria de Derechos Sociales ha explicado este miércoles que el Carnet Jove que gestiona la Agencia Catalana de la Juventud (ACJ) iniciará su difusión a través de TikTok, ha informado en un comunicado el Ejecutivo catalán.
Según el Govern, TikTok es la red social con "más penetración" entre jóvenes y adolescentes y en los últimos años ha conseguido más descargas que ninguna otra red social.
El canal recogerá vídeos creados por jóvenes en los que ellos mismos expondrán "ventajas atractivas y experiencias" que ofrece el carné y lo harán a través del lenguaje propio de TikTok como los vídeos de retos virales, los propios e imitando voces, según el Govern.
El departamento ha afirmado que también producirá 'memes', fragmentos de series y montajes, contenidos humorísticos que siempre estarán relacionados con la actividad propia del carné.
El nuevo perfil en TikTok también recogerá las producciones de diferentes 'influencers' catalanes como las de Berta Aroca, David it's me, Xènia Casado e Iker Montero, previstas para finales de mes.
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