Un meteorólogo llama a sus hijos para avisarles de un tornado

Mari Luz Llac Pontós

Meterologo
Doug Kammerer, avisando a sus hijos en directo/ @dougkammerer

 

 

El meteorólogo de la NBC, Doug Kammerer, estaba explicando la inminente aparición de tornados en una zona de Estados Unidos. Al describir en el mapa los lugares por los que iba a pasar el tornado, observó en directo que este se acercaba a su propia casa y sin dudarlo ni un instante, delante de las cámaras cogió el móvil y a la vez que continuaba explicando la situación, llamó a sus hijos para advertirles. 

 

 


 

El presentador en tono serio y conciso le dijo al su hijo: "Quiero que bajéis al sótano. Tenemos una advertencia de tornado. Quiero asegurarme de que tu hermana y tú bajéis lo antes posible". Ante la sorpresa de su hijo al que se le escucha al otro lado del móvil, el presentador insiste: "Coge a tu hermana, llévala al sótano y esperad 10 o 15 minutos. Hazlo ahora". 

 

Al finalizar la llamada, el presentador confesó que seguramente sus hijos no estuvieran viendo la retransmisión, por lo que tenía que avisarles: "Probablemente, estén jugando a videojuegos". Tras ver el revuelo que su reacción había causado, Kammerer ha explicado en sus redes sociales que ha sido una cuestión de prioridades: "Mientras hablaba sobre la advertencia de tornado y me acercaba al nivel de la calle, vi que se acercaba mucho a mi casa y supe que tenía que advertir a mis hijos. Su madre no estaba en casa en ese momento. Están a salvo, ¡gracias a Dios! Gracias por la preocupación de todos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH