El meteorólogo de la NBC, Doug Kammerer, estaba explicando la inminente aparición de tornados en una zona de Estados Unidos. Al describir en el mapa los lugares por los que iba a pasar el tornado, observó en directo que este se acercaba a su propia casa y sin dudarlo ni un instante, delante de las cámaras cogió el móvil y a la vez que continuaba explicando la situación, llamó a sus hijos para advertirles.
El presentador en tono serio y conciso le dijo al su hijo: "Quiero que bajéis al sótano. Tenemos una advertencia de tornado. Quiero asegurarme de que tu hermana y tú bajéis lo antes posible". Ante la sorpresa de su hijo al que se le escucha al otro lado del móvil, el presentador insiste: "Coge a tu hermana, llévala al sótano y esperad 10 o 15 minutos. Hazlo ahora".
Al finalizar la llamada, el presentador confesó que seguramente sus hijos no estuvieran viendo la retransmisión, por lo que tenía que avisarles: "Probablemente, estén jugando a videojuegos". Tras ver el revuelo que su reacción había causado, Kammerer ha explicado en sus redes sociales que ha sido una cuestión de prioridades: "Mientras hablaba sobre la advertencia de tornado y me acercaba al nivel de la calle, vi que se acercaba mucho a mi casa y supe que tenía que advertir a mis hijos. Su madre no estaba en casa en ese momento. Están a salvo, ¡gracias a Dios! Gracias por la preocupación de todos".
Escribe tu comentario