Detienen a una novia por drogar a sus invitados en el banquete de su boda

Mari Luz Llac Pontós

 

Wedding g83f016723 1920
Detienen a una novia por drogar a sus invitados en el banquete de su boda /@Pixabay

Una mujer de 42 años ha sido detenida en Florida, Estados Unidos, después de drogar a sus invitados durante el banquete de su boda

 

La celebración tuvo lugar hace dos meses y todo iba bien hasta que uno de los invitados llamó a emergencias diciendo que no se encontraba bien, que estaba descompuesto y mareado y que "sentía drogas" dentro de su cuerpo.

 

Tras esto, varias personas más indicaron que la comida estaba mezclada con marihuana. Pero la novia, que había estado detrás de cada preparativo de la ceremonia y también del banquete, lo negó. Sin embargo, dos meses después los investigadores han confirmado que la comida que se sirvió sí estaba mezclada con marihuana.

 

De esta manera, las autoridades detuvieron a la novia y a la cocinera de la boda, acusadas de los delitos de manipulación imprudente de alimentos, negligencia culpable y posesión de marihuana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH