Belén Esteban, "hundida" en el hospital
El reportero de Telecinco, Sergi Ferré, estuvo con ella en el hospital durante un cuarto de hora y según sus palabras, la "imagen era desoladora".
Belén Esteban, "hundida" en el hospital /@EP
Belén Esteban se encuentra recuperándose de la operación a la que fue sometida tras romperse la tibia y el peroné en un accidentado juego en Sálvame. El reportero de Telecinco, Sergi Ferré, estuvo con ella en el hospital durante un cuarto de hora y según sus palabras, la "imagen era desoladora".
Explicó Ferré que Belén Esteban se encuentra "hundida", y es que su operación fue "más complicada de lo que se esperaba". Según explicó, "fue una intervención bastante larga" y aunque todo fue "muy bien y está en buenas manos, la fractura era muy considerable y el postoperatorio es muy doloroso".
"Está muy desanimada, está muy floja. Es notable, ella me ha dicho que le encantaría estar en su casa. La imagen era desoladora porque la pobre está hundida, tiene la pierna amoratada y una máquina que le va drenando para facilitar", comentó Ferré tras su visita a Belén Esteban.
Escribe tu comentario