Dos hermanas se casan accidentalmente con los novios equivocados tras quedarse sin luz en la boda

Joshuva daniel U4OS GimdXA unsplash

India @unsplash


El amor es ciego, como dice el refrán, pero para dos hermanas que compartieron una ceremonia de boda, la metáfora se hizo realidad cuando el novio equivocado se casó con la novia equivocada durante un apagón.


Las dos hermanas del pueblo de Aslana en el estado de Madhya Pradesh (India) se casaron el mismo día con sus novios, Bhola y Ganesh de otro pueblo. No está claro si las novias, Nikita y Karishma, habían conocido a los hombres antes.


Cuando un corte de energía envolvió la casa de las niñas en la oscuridad, en medio de la confusión, el calor sofocante y torpe, el sacerdote se adelantó y realizó las nupcias, pero accidentalmente intercambió las parejas.


Su padre, Ramesh Lal, dijo que el sacerdote probablemente estaba confundido porque las hermanas vestían el mismo atuendo y tenían un velo rojo cubriendo sus rostros, informa The Times .


Se entiende que los dos novios, que eran de familias diferentes, también llevaban velos decorativos que ocultaban sus rostros.


Se afirma que el error del domingo causó una gran disputa entre las familias. Según India Times , el error solo salió a la luz después de que los novios se llevaron a sus respectivas novias a casa.


Algunos aldeanos argumentaron que las novias deberían simplemente aceptar a su esposo, incluso si la unión se realizó por error, informa The Times.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH