Un youtuber ucraniano que balanceaba a su bebé alrededor de su cabeza ahora es un aliado de Putin

Israel Caballero Díaz

Captura de pantalla 2022 05 13 a las 19.36.19
@youtube


Un YouTuber que se filmó a sí mismo balanceando a un bebé por las piernas alrededor de su cabeza ha sido calificado de "gobernador títere" en Ucrania.


Kirill Stremousov es subjefe de la administración regional de Kherson, donde los colaboradores pro-Putin han pedido que se anexione la región.


"La ciudad de Kherson es Rusia", afirmaba Stremousov este jueves a los periodistas. En 2017, Stremousov enfrentó una violenta reacción en redes después de que le filmaran haciendo girar a su hija de cuatro años alrededor de su cabeza con las piernas.



Stremousov afirmaba al medio Sun cómo podía escuchar el "estallido de los huesos" de su hija y detallaba que esta extraña práctica le hace "sentirse bien". "Su sangre circula más rápido ahora", añadía.


Durante el video, el bloguero también explicaba que la niña nunca ha recibido vacunas ni medicamentos.


Agregana al medio inglés que girarla alrededor de su cabeza era un ejemplo de "gimnasia de la antigüedad".


APOYANDO LA INVASIÓN RUSA DESDE EL INICIO

Cuando estalló el conflicto con Ucrania, Stremousov recurrió a su blog en línea para expresar su apoyo a la invasión rusa.


Fue recompensado por su apoyo cuando Putin lo instaló como jefe adjunto de la administración de Kherson.


Ha pedido que la ciudad se una a Rusia, pero dice que hacerlo a través de un referéndum no sería el caso. Los críticos sugieren que esto se debe a que la administración de Kherson sabe que el apoyo público no conduciría a una mayoría a su favor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH