Policía Local de Blanes atiende un aparatoso accidente en el que un turismo dio la vuelta de campana
La conductora fue evacuada al Hospital Comarcal para ser atendida, interviniendo en la emergencia efectivos de los Bomberos de la Generalitat y del SEM
Efectivos de varios cuerpos de seguridad y emergencias intervinieron la mañana de este pasado domingo en un espectacular accidente de un turismo. Los hechos ocurrieron poco después de las 7 de la mañana, cuando se dio aviso telefónico a la Policía Local de Blanes , que se desplazó rápidamente al lugar del siniestro, situado muy cerca de la jefatura.
Imágenes del accidente @Ay. de Blanes
Los agentes fueron los primeros en atender a la conductora del turismo, que dio una vuelta de campana antes de quedar parado de lado en la Carretera de Acceso a la Costa Brava –la GI-682- , bajo el puente que hay en el barrio de Mas Borinot. Los policías comprobaron que la joven estaba desorientada pero aparentemente no presentaba heridas de consideración.
Mientras, ya se había iniciado el protocolo activándose el resto de cuerpos de emergencias. En este sentido, aparte de las patrullas de la Policía Local de Blanes, también intervinieron dos unidades de Bomberos de la Generalitat y una ambulancia del SEM, que se encargó de trasladar a la conductora al Hospital Comarcal de Blanes para que fuera examinada y atendida. Posteriormente, después de que la prueba de alcoholemia que se le realizó a la conductora dio un resultado final de 0.56, la Policía Local de Blanes instruyó las diligencias oportunas.
El operativo finalizó a pocos minutos de las 10 de la mañana. Por otro lado, el cuerpo de seguridad también comprobó cómo, a consecuencia del impacto del vehículo con una pilona new jersey de protección, ésta quedó dañada, sobresaliendo una varilla metálica de unos 15 centímetros que, al poder suponer un peligro para los conductores de motocicletas y peatones, se ha dado aviso al Servicio Territorial de Conservación de Carreteras para que gestionen su retirada.
Escribe tu comentario