Una influencer tailandesa fallece al ahogarse con un kebab

Screenshot 635
Arisara Karbdecho @ep

 

La familia de la influencer Arisara Karbdecho, de 27 años, confirmó que la estrella falleció, luego de caer en coma a principios de este año. La modelo tailandesa y estrella de las redes sociales se atragantó mientras se comía un kebab de cerdo y arroz pegajoso en marzo.

 

Arisara falleció el 6 de junio, varios meses después de caer en coma por primera vez tras el inusual incidente de asfixia. La madre de la difunta estrella, Supicha, de 57 años, explicó cómo su hija siempre tenía prisa y había estado ocupada cuando consumió su comida rápidamente a principios de este año, y la comida se le atascó en la garganta, provocando que se ahogara. 

 

Arisara, más conocida por su apodo en línea Alicebambam, fue llevada de urgencia al hospital, pero los médicos dijeron que era "demasiado tarde" porque el cerebro de la celebridad de Internet había sido privado de oxígeno demasiado tiempo.

 


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH