Un jabalí da una vuelta por el Paseo Marítimo de Badalona

Israel Caballero Díaz

Tot
Jabalí encontrado en el paseo marítimo de Badalona | @totbadalona

 

 

Lo que empezó siendo un problema en la zona de Collserola y los barrios de la parte alta de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, ha acabado llegando hasta la costa catalana. Los jabalíes se están convirtiendo en una especie de pandemia y, no sólo en Catalunya, sino en muchos lugares del Estado español. En las últimas semanas, los casos se multiplican y se constatan a través de las redes sociales con vídeos grabados por los mismos ciudadanos que se ven sorprendidos por la presencia de este animal en un hábitat que no es el suyo.

 

El último caso lo situamos en Badalona, concretamente en su paseo Marítimo conocido por sus vecinos como la Rambla, donde la pasada noche se paseó un jabalí buscando comida entre la zona de bares situados justo delante del mar y separados por la vía del tren. En el vídeo se puede escuchar cómo piden a toda prisa que cierren las puertas de estos establecimientos para evitar problemas, mientras el cerdo corre desorientado por el paseo completamente solo y las personas evitan acercarse a él.

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH