sábado, 25 de septiembre de 2021

Rakitic y Alves viajan a Eibar

|


FC BARCELONA



Los dos jugadores entran en la convocatoria del Barça para jugar contra el Eibar en Ipurua. Neymar Jr se queda fuera por sanción.


Rakitic sufrió un duro golpe en el partido ante el Rayo Vallecano del pasado jueves, y aunque este viernes continuaba con la zona del empeine hinchado, hoy ha podido entrenar y finalmente ha entrado en la lista de Luis Enrique. También entran Dani Alves que no jugó en Vallecas por sanción, Marc Bartra y Sandro.


El técnico asturiano no ha incluido a Rafinha, Adriano y Douglas, por lesión, Masip por decisión técnica, además de Neymar, que cumplirá ciclo de amonestaciones tras ver la quinta amarilla en Vallecas.


La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH