Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

sábado, 28 de mayo de 2022
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viaje
  • Mucho corazón

Springsteen cede los derechos de una canción a los gigantes de la Patum de Berga

Redacción Catalunyapress | lunes, 25 de abril de 2016, 18:33
  • 0



MÁS INFORMACIÓN
Bruce Springsteen impide la final de Copa en el Bernabéu

Bruce Springsteen, 'The Boss', ha cedido los derechos de su canción 'If I should fall behind' para que los gigantes de la Patum de Berga (Barcelona) bailen el domingo de Corpus.


Según han informado el consistorio de Berga y la organización de las fiestas en sendos comunicados, la comparsa y el Patronato han llegado a un acuerdo con el cantante para la cesión de estos derechos, lo que permitirá celebrar el 150 aniversario de los gigantes viejos de la Patum y el 125 aniversario de los gigantes nuevos.


Estas celebraciones contarán con una serie de actos, como las celebraciones en la plaza Sant Pere de Berga el domingo de Corpus, cuando los gigantes realizarán uno de sus bailes en uno de los saltos de la Patum completa con la música de Springsteen.


Después de ponerse en contacto con el equipo del cantante y conseguir la cesión de los derechos de la canción sólo para este baile concreto, el director y el compositor Sergi Cuenca ha preparado unos arreglos para un "momento único".


La canción seleccionada es una pieza que desde hace años diversos miembros de la comparsa como Albert Dorna, que ha hecho de puente de comunicación con el entorno del cantante, "habían visualizado" bailando en la plaza.


Otro elemento de este aniversario es la exposición que se exhibirá en la sala polivalente del Casino, donde se podrán ver diversas piezas históricas de los gigantes, como la colección de vestidos desde 1866 y la primera cita de éstos de 1622, entre otros.

ARCHIVADO EN:
Bruce Springsteen
If I should fall behind
gigantes
Patum de Berga
Barcelona
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

Un Juzgado de Mataró investiga a la misteriosa residencia de los "horrores" catalana Un Juzgado de Mataró investiga a la misteriosa residencia de los
La directora de un orfanato en Ucrania: "Están matando a nuestros niños" La directora de un orfanato en Ucrania:
Detienen al actor Luis Lorenzo por asesinar a la tía de su esposa Detienen al actor Luis Lorenzo por asesinar a la tía de su esposa
Johnny Depp se burla del psiquiatra de Amber Heard Johnny Depp se burla del psiquiatra de Amber Heard
Fallece a los 53 años Mar de Marchis, la fundadora de la revista Jot Down, tras un año en coma Fallece a los 53 años Mar de Marchis, la fundadora de la revista Jot Down, tras un año en coma
logo insolito
0 TITANIC FILM STILL

Un hombre fallece ahogado tras intentar imitar la pose de Titanic con su novia

Lawnmower g5812a2b01 1920

Un ladrón corta el césped de la vivienda en la que entró a robar

Terenure, Co. Dublin   Ireland (6018047588)

Regalan un coche a una joven de 17 años y lo estrella a los pocos segundos

AHORA EN LA PORTADA
  • Ernest Maragall será el candidato de ERC a la Alcaldía de...
  • La jefa de Compras de Madrid asume la responsabilidad en contratos...
  • Hallan el cadáver de una mujer en su casa de Tíjola (Almería) y...
  • Andorra quiere que su centro de tecnificación sea de "referencia"...
  • La Audiencia Nacional aplaza la declaración de los supervivientes...
ECONOMÍA
  • Naturgy invertirá más de 1.300 millones de euros hasta 2025 en...
  • ¿Cuánto dinero se recibe en el cheque por retrasar la jubilación?
  • El aumento del precio de la gasolina se 'come' la ayuda del Gobierno
  • Garamendi advierte de la falta de 100.000 perfiles técnicos para...
  • Fallece José Antolín Toledano, presidente de honor y fundador del...
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viaje
  • Mucho corazón