El Barça tiene la Liga en sus manos

La victoria del Barça ante el Espanyol ha sido contundente porque la afición disfrutó del mejor equipo de Luis Enrique con un Messi que recuperó su magia. 

|
Barca 6 1

 

Barca 6 1


La victoria del Barça ante el Espanyol ha sido contundente porque la afición disfrutó del mejor equipo de Luis Enrique con un Messi que recuperó su magia.El Barça jugó una buena primera parte de la primera mitad y el resultado fue que encerró en su área al Espanyol. 


Leo ajustó cuentas, deportivamente hablando, con el portero Pau López, que en su día le pisó.  El 1-0 llegaba oportunamente porque Fernando Torres ya había adelantado al Atlético en el campo del Levante. Lionel lograba su gol número 16 al Espanyol.


Tras el descanso, Constantin Galca dejó en el vestuario a ‘Felipao’ Caicedo y puso en liza a Gerard Moreno. Pero el partido siguió por los mismos derroteros con Lionel Messi muy metido en su papel de hombre básico. Así Leo prolongó una jugada que había iniciado Alves y su pase fue cuminado por Luis Suárez marcando el 2-0. Su primer tanto al Espanyol. 


A partir de ahí, el Barça siguió defendiendo bien y presionando mejor y Luisito metió el 3-0 tras saque de esquina botado por el brasileño. Fue un tanto de hombre de área, un cabezazo a boca de jarro. Rafinha aprovechó un tremendo error de Pau, que no supo sujetar un balón fácil, para sumar el cuarto del Barça. 


Y la guinda, la firmó Neymar tras una buena jugada colectiva, con un inteligente pase de ‘cuchara’ de Alves a Suárez que centró para que el brasileño rematara a placer. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA