Ridículo de una influencer catalana al ser preguntada por Corea del Norte

Mar Lucas se ha viralizado en las redes sociales tras ser preguntada por si había viajado al país asiático
|
Mar lucas corea del norte 1600 1067

 

En la era digital, el poder social se ha convertido en una moneda de gran valor, y los influencers han emergido como figuras destacadas en el vasto panorama de las redes sociales.

Sin embargo, resulta inevitable cuestionar la verdadera profundidad de la inteligencia de algunos de estos personajes que capturan la atención de multitudes.

A pesar de sus seguidores y popularidad, la falta de contenido sustancial y reflexión en sus mensajes plantea la interrogante sobre si la influencia se está midiendo por la calidad del mensaje o simplemente por la cantidad de seguidores. 

Este es el caso de la influencer catalana Mar Lucas, que cuenta con quince millones de seguidores y es mundialmente conocida en Instagram.

La joven es de Sitges y tiene solo 21 años, pero viendo su perfil parece que haya vivido 40 vidas, y todas fabulosas. Así lo demuestra en sus vídeos en directo respondiendo a sus seguidores y en sus miles de post en Instagram. 

Sin embargo, Mar Lucas ha salido trasquilada en uno de sus directos. Un seguidor le ha preguntado si ha viajado a Corea del Norte y ella, ni corta ni perezosa, responde: "Sí que he ido, me encantó demasiado". 

A continuación, podéis ver el momento:

Tras ver sus declaraciones, pueden ocurrir dos cosas: O Mar Lucas es una especie de espía comunista o tiene una invención por encima de sus posibilidades.

No es la primera polémica relacionada con Mar Lucas. Su amiga Marta Díaz hizo un post explicando que se había roto el ligamento cruzado esquiando. Y Mar respondió: "No me lo creo, el ligamento es el peor hueso". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA