Un desahucio rutinario revela una plantación de marihuana oculta
Los Mossos d'Esquadra han desmantelado una plantación de marihuana en el distrito del Eixample en Barcelona que tenía 2.818 plantas y 112 kiloss de cogollos valorados en 200.000 euros, al descubrirla durante un desahucio
Lo que parecía un desahucio rutinario en el corazón del Eixample barcelonés terminó convirtiéndose en una operación antidroga de gran envergadura. Los Mossos d'Esquadra han desmantelado una plantación de marihuana con 2.818 plantas y 112 kilos de cogollos, cuyo valor en el mercado negro asciende a 200.000 euros.
El hallazgo se produjo cuando los funcionarios judiciales accedieron al local afectado por el desahucio y se toparon con la plantación, que se encontraba completamente vacía y sin ningún responsable presente. Ante el insólito descubrimiento, dieron aviso inmediato a la policía catalana, que intervino y procedió al desmantelamiento de la instalación.
Según han informado los Mossos este domingo en un comunicado oficial, se ha abierto una investigación para localizar a los responsables de la plantación clandestina.
Escribe tu comentario