sábado, 21 de septiembre de 2019

El descubrimiento de una cámara egipcia en Turquía cambia nuestro conocimiento del pasado

Redacción Catalunyapress

NEfertiti


El sorprendente descubrimiento de un sitio secreto desenterrado en Turquía de una cámara egipcia antigua que tiene un fuerte parecido con la tumba del rey Tut podría cambiar la historia. La cámara contiene una riqueza de tesoros egipcios y estatuas realistas del faraón Akhenatón junto con antigüedades exóticas de la época de Amarna.


Este asombroso descubrimiento sería increíble e histórico sólo en virtud del hecho de estar situado en Turquía y sugiriendo que la reina Nefertiti huyó con un pequeño grupo de seguidores y escapó del destino de su marido a manos del corrupto Sacerdocio de Amón.


Pero este hallazgo histórico tiene aún más secretos que revelar. La prueba de los artefactos revela los datos extraordinarios que las pruebas de la datación del carbón ponen la edad de los artefactos en aproximadamente 10.000 AC, que arroja una luz completamente nueva en la edad del linaje real de la familia gobernante de Amarna. Esto incluye Akhenatón, Amenhotep, Nefertiti, Hatshepsut y Tutankhamen


La historia del faraón Akhenaton y su esposa Nefertiti ha sido retratada por los egiptólogos de la corriente principal de una manera que sugiere que el Sacerdocio de Amón fue heroico, al destituir al hereje monoteísta "rey loco". Aunque algunos científicos afirman que la historia real es mucho más intrigante y se relaciona con el conocimiento esotérico de Akhenaton sobre la fundación del Antiguo Egipto. ¿Por qué el Sacerdocio intentó despojar a Akhenaton y Nefertiti de la historia?


Los nuevos descubrimientos  revelan que el corrupto Sacerdocio de Amón trató de eliminar a la familia real en Egipto y mató al faraón Akhenaton y a su hijo Tutankamón (rey Tut) , Pero que la reina Nefertiti huyó a Turquía y escapó de su viciosa traición.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH