miércoles, 18 de septiembre de 2019

Un niño de primaria reparte más de 10.000 euros entre sus compañeros de colegio

Dinero 7


Un niño de Caldes de Montbui ha dado todo un ejemplo de solidaridad y compañerismo en su colegio. El pequeño, cursanso ahora Educación Primaria, encontró una gran suma de dinero en su casa y decidió cogerlo para llevarlo al colegio y repartirlo entre sus compañeros. 


Según ha informado el programa de Onda Cero dirigido por Julio Otero, 'Julia en la Onda', los padres del niño no saben cómo encontró ese dinero -más de 10.000 euros en billetes de 100-, ahorros de su abuela y que iban a ser invertidos en la compra de un dispositivo sanitario para la anciana. 


Los padres, en cuanto se dieron cuenta que el dinero había desaparecido, se pusieron en contacto con el centro y el resto de padres para intentar recuperar la 'donación' que había hecho su hijo. Según fuentes del colegio, el niño repartió el dinero en el patio y los docentes se dieron cuenta en el comedor al ver a algunos alumnos con billetes de 100 euros en las manos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH