Polémica por un restaurante vegano que prohíbe dar biberones de leche de vaca

Bebe 5


El restaurante vegano 'El Vergel' de Tarragona ha levantado polémica después de que haya prohibido a los hijos de sus clientes consumir biberones de leche de vaca, entre otros alimentos como los potitos, al ser un producto de origen animal. 


Desde el local defienden que consumir este tipo de alimentos va en contra de la filosofía del restaurante y son tajantes con su decisión. Aseguran que advierten a las familias cuando llaman para reservar y que incluso lo han publicado en las redes sociales. 


Vergel Tarragona

La "intransigencia" de este restaurante ha despertado las críticas en la red desde que TarragonaDiari.cat se hizo eco de la noticia. El cartel de la polémico está en la entrada del local desde hace tiempo y reza "nos gustan las madres de todas las especies, por eso no nos gustan los biberones de leche de vaca. Por favor, no los des en nuestro restaurante. Gracias!".


La norma del restaurante ha despertado la ira de algunas personas, que consideran que se discrimina a las madres que no dan el pecho y también la consideran demasiado estricta. Ahora bien, el restaurante va a seguir firme en su filosofía y no dará su brazo a torcer con esta norma.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH