El beso de Messi y Ronaldo ha sido retirado

Besoronaldomessimarquesina


La dualidad del amor y la rivalidad, esos sentimientos que este fin de semana relucirán en Barcelona y Madrid, ha llegado con un par de días de antelación a la capital catalana en forma de grafitti. Los protagonistas se encontrarán el domingo en el Bernabéu, pero en poses seguramente más alejadas de la estampa colgada en una marquesina barcelonesa.


Besoronaldomessivertical

Y es que un artista urbano ha pintado el beso más sincero que se darán nunca Leo Messi y Cristiano

 Ronaldo. La obra se titula 'El amor es ciego' y es la última acción de Tvboy, conocido en Barcelona y Madrid por otros grafittis como el de 'Santa Colau' o 'Wonder Carmena'.


Su pintura (hecha sobre papel y pegada con cola blanca en una marquesina) lució intacta hasta el mediodía del lunes en el paseo de Gràcia, frente a una Apple Store próxima a Plaza Catalunya, en una pequeña gasolinera abandonada. Los operarios de la Compañía Española de Petróleos (Cepsa) han desmontado el antiguo depósito anclado al subsuelo y ya no hay rastro del histórico beso. 


Al parecer, el 'retrato' no es único, pues otro artista, Antonio de Felipe, tiene una obra donde en idéntica pose un jugador culé y uno merengue se besan. Eso sí, son personajes no tan reconocibles como los astros argentino y portugués.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH