El pueblo italiano Bormida está ofreciendo 2.000 euros a las personas que se muden allí. La iniciativa ha sido promovida por las autoridades del municipio.
El atractivo principal de la oferta es la oportunidad perfecta para empezar desde cero y cambiar de vida en el municipio situado a 420 metros sobre el nivel del mar. En la localidad del noreste de Liguria sólo viven 394 personas que temen que su pueblo se convierta en un pueblo fantasma a causa del éxodo rural.
Cualquier persona que se mude recibirá la compensación económica prometida. Además, encontrará alquileres de pisos y casas desde 50 euros mensuales a partir de 2018.
El alcalde Daniele Galliano recibió muchas respuestas en sus redes sociales y agradeció a todos el interés mostrado. Una respuesta global motivada por una vida en la montaña disfrutando de la naturaleza y de la tranquilidad.
Me gustaria empezar de nuevo. Me atrae la idea. Muchas gracias por enviarme información
Me gustaría conocer mas detalles y condiciones para vivir allí.
Solicito mas detalles sobre la propuesta. Gracias.
Me gustaría tener mas información para vivir allí
Buenas tardes, me interesa recibir más información sobre ésta oportunidad. Gracias.
Nosotros somos un matrimonio joven y trabajador y tenemos dos niños uno de cinco años y uno de un año.quisiéramos cambiar de vida y en febrero viajaremos hacia Europa.y esa noticia no ha hecho sentir q quisiéramos vivir allí es lo que estamos buscando hace un tiempo .una vida mas sana para nuestros hijos.podrían decirme como tenemos que hacer o que requisitos necesitamos para viví allí.nos enamoro la noticia.mi numero de teléfono. 0054223155239454
Escribe tu comentario