Sergi Roberto estará de baja diez días

Tras el partido de este fin de semana contra el Eibar sufrió una lesión en el aductor de la pierna derecha que no cambiará su disponibilidad ya que estaba igualmente sancionado de cara a la final de Copa.

|
Sergiroberto 2 1

 

Sergiroberto 2


El jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, que ya no podía disputar la final de Copa del Rey por sanción, sufre una elongación en el aductor de la pierna derecha tras el partido disputado en la última jornada de Laliga Santander en el Camp Nou ante el Eibar (4-2) que le hará estar diez días de baja.


Las pruebas realizadas este lunes por la defensa azulgrana han confirmado el alcance de la lesión, una elongación en el aductor de la pierna derecha.


El futbolista de Reus estará unos diez días de baja a causa de este imprevisto que le obligó a ser sustituido en el descanso ante el Eibar por André Gomes.


Esta lesión no influye en la final de Copa de este sábado que los de Luis Enrique disputan ante el Alavés en el Vicente Calderón, ya que fue expulsado en el partido de vuelta de semifinales ante el Atlético de Madrid (1-1) . Una final que tampoco jugará por sanción Luis Suárez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA