Vomitan en directo a una reportera que cubría el Ironman de Los Ángeles

Vomito

La reportera emitió un grito contundente al darse cuenta que le había caído vómito encima.


Una periodista se trasladó a la competición deportiva extrema Iroman para grabar a los deportistas una vez cruzaban la meta. En ocasiones, el trabajo de un reportero no es fácil. Que se lo digan a Wendy Burch. La periodista de la cadena KTLA estaba entrevistando a uno de los corredores en el día de la fiesta nacional de Estados Unidos, cuando un miembro del público vomitó y salpicó a la reportera.


Muchos de los corredores del Ironman de Los Ángeles decidieron emborracharse al acabar la extrema y difícil carrera. La reportera estaba transmitiendo en directo, y los presentadores de los telenoticias no pudieron contener sus caras de asco al ver lo ocurrido con su compañera.


La reportera emitió un grito contundente al darse cuenta que le había caído vómito encima. No supo si reír o llorar, pero la desagradable escena está dando vueltas por las redes sociales e Internet. Busch contó que uno de los asistentes llevaba dibujado en la espalda una diana que ponía: "vomitar aquí".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH