CC.OO. duda sobre las promesas del nuevo complejo de Hard Rock en Tarragona

|

BCNWorld

CC.OO. pide que se creen puesto de trabajo estables y de calidad en el proyecto de Hard Rock.


CC.OO Catalunya ha manifestado dudas en relación al número de puestos de trabajo que se están barajando para el nuevo complejo de Hard Rock en Tarragona por ser "poco rigurosos".


Según ha informado el sindicato este jueves en un comunicado, los puestos que se puedan crear tienen que ser "estables, de calidad y teniendo como referencia los convenios de aplicación en cada momento".


Asimismo, CC.OO cree que se tiene que apostar por proyectos que vayan en la línea de un "imprescindible cambio de modelo productivo", que garanticen un futuro industrial y que apuesten por un sector turístico sostenible.


Además, el sindicato muestra su preocupación hacia un proyecto que "nuevamente llevará asociado un gran impacto ambiental" y exige que se integre en la planificación urbanística sin excusas.


"Las administraciones competentes tienen que velar para que los nuevos proyectos no degraden las condiciones de vida de este franja costera", añade la misiva.


El proyecto, antes conocido como BarcelonaWorld, viene precedido por una fuerte polémica desde que en su día se planteara modificar leyes para atraer inversores e incluso hasta el momento de la elección de la empresa Hard Rock como principal responsable del complejo, la única que presentó una propuesta en firme.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH