martes, 30 de noviembre de 2021

Suárez y Messi empatan a cero

|

Messisuarez

Messi y Suárez posan con las camisetas especiales para las candidaturas del Mundial 2030.


Leo Messi y Luís Suárez han empatado esta madrugada en el enfrentamiento clasificatorio de sus selecciones para el Mundial de Rusia 2018. Ahora mismo, Uruguay sigue tercera y Argentina quinta en su grupo después del 0-0.


El partido ha sido muy denso, con una Argentina llevando el peso del partido, acorralando a Uruguay, pero sin lucidez suficiente como para crear ocasiones de gol. Los uruguayos renunciaron al balón en todo momento y se ciñeron a su solidez defensiva. 


Uno de los temas más polémicos era la rodilla de Luís Suárez, que aparentemente necesitaba un mes de recuperación, pero ha recibido el alta solo dos semanas después de lesionarse ante el Real Madrid en la Supercopa de España.


La ovación del Estadio Centenario cuando su ídolo se retiró del campo, aplaudiendo su voluntad de cruzar el océano para terminar de sanar su rodilla en Montevideo y poder jugar ante Argentina, puso uno de los pocos toques de emoción del encuentro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH