miércoles, 11 de diciembre de 2019

L'equipe: Neymar y Cavani casi llegan a las manos

|

Neymarcavani

Cavani niega el balón a Neymar.


Neymar y Cavani tuvieron varios encontronazos durante el partido de Ligue 1 entre el PSG y el Olympique de Lyon, pues ambos querían encargarse de los lanzamientos a balón parado.


El ego del uruguayo, líder hasta ahora del equipo, chocó de frente con el del brasileño, nuevo niño mimado en la entidad, y se las vieron para decidir quién tiraba las faltas y los penaltis ne medio del partido.


Incluso Dani Alves, veterano y amigo de Neymar, le quitó literalmente el balón a Cavani para dárselo a Neymar.




Tal fue el ambiente caldeado que, según L'equipe, Thiago Silva tuvo que tomar cartas en el asunto dentro del vestuario para que la cosa no fuera a mayores. 


Según el diario francés, Neymar tiene el apoyo del 'clan' brasileño en el campo (Marquinhos, Thiago Silva, Dani Alves y Lucas Moura) y Maxwell, ex jugador del Barça y el PSG que ahora trabaja en el club, también brasileño, podría encargarse de solucionar este problema. 


En zona mixta ambos aparecieron pero ninguno ofreció declaraciones. Por lo que respecta a sus compañeros, Rabiot aseguró que no pasó nada en el vestuario, el entrenador Emery quitó hierro al asunto y Mbappé dijo directamente que no tira penaltis porque "da problemas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH