Sergi Roberto sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha

El jugador de Reus se lesionó en una jugada fortuita en el partido de Champions de este martes y podría estar tres semanas fuera.

|
Sergiroberto 3

 

Sergiroberto 3

Roberto podría estar tres semanas de baja.


El jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, sufre una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha después de una acción aislada este martes durante el partido ante Olympiakos.


El jugador será sometido este miércoles a diversas pruebas médicas para saber con exactitud cuánto se perderá, aunque las primeras exploraciones apuntan a que estará entre algodones unas tres semanas.


Esto dejaría fuera, presumiblemente, al de Reus para la próxima convocatoria de Julen Lopetegui para los dos próximos amistosos de la selección española.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA