Este es el móvil más pequeño y ligero del mundo

Redacción Catalunyapress

Zanco Tiny T1


Atrás quedó aquella idea de que cada vez los teléfonos móviles serían más y más pequeños. Nuestros smartphones son cada vez más grandes y con mayores prestaciones.


Sin embargo, hay excepciones en el mundo de los móviles. Ese es el caso del Zanco Tiny T1, el móvil más pequeño del mundo.


El Zanco Tiny T1 solo pesa 13 gramos y mide 47 milímetros.


Realizado por la empresa Clubit New Media -a través de la plataforma de financiación Kickstarter- este móvil realiza llamadas y envía mensajes de texto. Funciona en cualquier tipo de red de telefonía móvil.



Cuenta con una pantalla OLED y funciona con una tarjeta nano SIM. Este pequeño celular puede almacenar hasta 300 contactos, 50 SMS y registrar las últimas 50 llamadas.


El Zanco Tiny T1 es pequeño pero matón: ofrece 180 minutos de tiempo de conversación y en espera su batería aguanta tres días.


La web de la compañía destaca que este teléfono es “más pequeño que tu pulgar” y más ligero que una moneda”. 


Desde luego se trata de un móvil de bolsillo. Nos preguntamos cómo será marcar los números con unas teclas tan pequeñas...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH