El selfie con "la novia de dos cabezas" revoluciona las redes sociales

Selfie

Muchos se preguntaron si era real o había truco. 


Una pareja se hizo un selfie. Hasta aquí no hay nada raro. Minutos después de haberse hecho la foto, decidieron subirla a Facebook y no tardó en hacerse viral.


Internet enloqueció al ver que la chica de la instantánea tenía dos cabezas: una normal y otra "en trance", según los internautas. Muchos se preguntaron si era real o había truco, o si se trataba de dos personas o tres. Finalmente, el chico dio explicaciones: "Mi novia sólo estornudó al momento de sacar un selfie panorámico. Esto causó que en la imagen se fusionaran los dos marcos".


Los jóvenes compartieron la fotografía el 10 de julio. Desde entonces, se han hecho famosos en las redes sociales y en los medios de comunicación debido al efecto "paranormal", como muchos han bautizado al hecho.


La imaginación de los usuarios de las redes sociales dejó algunos comentarios sobre la fotografía como este: "Es bueno ver que los gemelos de cabeza encuentren el amor". "La otra cabeza parece que invoca algo". "Cuando a tu gemela de cerebro no le gusta tu novio". O "Ella debe ser géminis".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


LO MÁS LEÍDO

logo insolito
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH