Las populares obras del escarabajo artista

Redacción

DEDeyaDVwAMbqwW

Una foto del peculiar artista escarabajo, que ha revolucionado las redes con su popularidad.


Hasta ahora los únicos escarabajos que eran artistas eran los Beatles, pero puede que hoy, otro escarabajo les haga sombra. En las redes sociales se ha hecho viral los dibujos de “Spike”, un escarabajo ciervo que demuestra sus considerables habilidades artísticas.


El corpulento insecto, de la especie conocida como “ciervo volante”, por tener las mandíbulas como si fueran cuernos, se ha convertido en todo un fenómeno viral.


ESCARABAJO PINTOR


Con sus poderosas garfas, el escarabajo “Spike” es capaz de agarrar pequeños objetos, en este hilarante caso, bolígrafos y rotuladores, con los que puede pintar y demostrar el artista que lleva dentro de su caparazón.


Su popularidad es tal, que se ha hecho su propia cuenta de Twitter (@SpikeTheBeetle), desde la cual sus dueños comparten fotos y videos de las más recientes creaciones de la extravagante mascota.


TODA UNA ESTRELLA


Con ni más ni menos que 50.000 seguidores en la red social, cada vez más fans del insecto acuden a su cuenta para poder ver sus curiosas obras. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


LO MÁS LEÍDO

logo insolito
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH