La sentencia del caso Palau se hace pública el 15 de enero

|

MilletyMontull 2

Acusados del cas Palau



El tribunal de la sección 10 de la Audiencia Provincial de Barcelona que ha enjuiciado el conocido como caso Palau, ha convocado a los acusados, sus abogados y resto de partes procesadas para entregar la sentencia de forma simultánea, en mano, el próximo 15 de enero a las 9:30 en la sala de vistas número 2 del Tribunal de Jurado del Palacio de Justicia.


La Audiencia de Barcelona dará a conocer entonces si condena a Fèlix Millet y a Jordi Montull por el expolio del Palau de la Música.


Según ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado, dado el volumen de la resolución, y a fin de garantizar una notificación con todas las garantías jurídicas, las partes personadas y los abogados recibirán el documento íntegro grabado en un CD, a los procuradores les será notificada íntegra por el sistema Arconte a través del localizador asignado a cada profesional, y a los acusados, además, se les facilitará en mano y en papel el fallo de la sentencia.


La fecha fijada por el tribunal es dos días antes de la sesión constitutiva del Parlament, que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fijó para el 17 de enero


El juicio del caso Palau acabó hace más de seis meses, tras tres meses y medio y una treintena de sesiones. La sentencia debe aclarar el alcance del expolio del Palau de la Música y si, como sostiene la fiscalía, 6,6 millones de euros fueron a parar a la extinta Convergència Democrática (CDC).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH