La NASA dice que no se puede confirmar la existencia de OVNIS: "No hay pruebas suficientes"
La agencia espacial estadounidense puso en marcha un estudio en octubre de 2022
La NASA presentó, el pasado miércoles 31 de mayo, su primer estudio de objetos volantes no identificados (OVNIS). No obstante, la agencia espacial estadounidense ha afirmado que necesitará más y mejores datos para poder entender la naturaleza de estos enigmáticos fenómenos, ya que actualmente "no hay pruebas suficientes" para creer en su existencia.
El estudio, que se puso en marcha en octubre de 2022, han participado 16 expertos como profesionales de la ciencia de datos y expertos en seguridad aeroespacial. Este grupo ha analizado toda la información disponible sobre el avistamiento de todos los objetos que no se pueden identificar como aeronaves o fenómenos naturales y que por el momento no tienen una explicación científica.
Según explican, la mayoría de avistamientos presentan características similares: son objetos esféricos, de 4 metros de altura y de un color entre blanco y plateado.
"Esta falta de datos de alta calidad hace que sea imposible obtener conclusiones científicas sobre la naturaleza de los ovnis", aseguró durante la presentación Nicola Fox, directora del programa de ciencia de la NASA, en la primera comparecencia ante los medios de este departamento.
Escribe tu comentario