La ruptura entre Isabel Preysler y Vargas Llosa podría haber sido culpa de... ¡Tamara Falcó!

Los valores de la marquesa no serían del agrado del escritor, por lo que habría separado a la pareja

|
EuropaPress 4768028 isabel preysler mario vargas llosa asisten estreno opera aida giuseppe

 

EuropaPress 4768028 isabel preysler mario vargas llosa asisten estreno opera aida giuseppe
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa / @EP

El pasado 28 de diciembre saltaba el bombazo del año, ya que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hacían oficial su ruptura mediante una exclusiva en la revista ¡Hola!. El motivo principal de esta separación, según ella, fueron los "celos infundados" del escritor. No obstante, él mismo se encargó de negarlo y decir que esos motivos "no son ciertos".

 

Ahora la revista Lecturas ha dado más detalles de los motivos de esta sonora ruptura tras 8 años de amor, y la culpable no sería otra que... ¡Tamara Falcó, la hija de Isaber Preysler! Según dicha publicación, los valores de la influencer habrían provocado más de una discusión en la consolidada pareja.

 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separan


Uno de los detonantes fue precisamente las incendiarias declaraciones que hizo Tamara Falcó en México el pasado 2 de octubre, durante el Congreso Mundial de las Familias junto al líder de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, donde ella dijo: "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto". 

 

Tamara Falcó, sobre la comunidad LGTB: "Estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad"


Estas palabras, tachadas de forma razonable como homófobas, habría provocado una gran discusión entre Isabel y Mario, ya que es uno de los grandes luchadores contra la homofobia en América Latina. Esta diferencia de opiniones no sentó nada bien a la socialité, ya que lo consideró una falta de apoyo ante una grave crisis de imagen. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA