Tamara Falcó, sobre la comunidad LGTB: "Estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad"

Tamara Falcó asistió al XIV Congreso Mundial de las Familias, uno de los encuentros de referencia en el del movimiento ultra católico en México

|
Tamara Falcó, en una imagen de archivo

 

Tamara Falcó, en una imagen de archivo
Tamara Falcó / @EP

Tamara Falcó ha asistido este fin de semana al XIV Congreso Mundial de las Familias, uno de los encuentros de referencia en el del movimiento ultra católico en México. La hija de Isabel Preysler, devota católica , asistió encantada a un evento que ensalza el modelo tradicional de familia. De esta forma, podía aislarse del drama de su vida amorosa tras su ruptura con Iñigo Onieva por la publicación de un vídeo en el que el ex prometido se besaba con otra chica.

 

Esta es la primera vez que Falcó acude a este Congreso, y lo hizo junto al cineasta Juan Manuel Cotelo, en una edición cuyo lema decía "Acompañando a las familias en un mundo desafiante".

 

"En este mundo es muy fácil caer en gustar al resto, pero al final mi propósito en la vida es llegar al cielo", aseguraba la hija del marqués de Griñón, añadiendo que "todo lo que intento hacer es camino a eso". 

 

Tamara también explicó en qué momento tuvo su primer acercamiento a la fe cristiana. "Nadie en mi familia iba a misa, mi madre estaba casada con un ex ministro socialista que consideraba que la religión era lo mismo que la brujería, una superstición", comentaba haciendo referencia a Miguel Boyer, ex marido de Isabel Preysler y Ministro de Economía durante la etapa de Felipe González.

 

Tamara Falcó: "El anillo se lo devolví antes de irme de casa"

 

También tuvo palabras para su ex prometido. "Estaba ilusionada porque el proyecto de Dios estaba ahí, pero todo cambia radicalmente cuando salieron las imágenes de mi novio siendo infiel", explicaba Falcó, que moderó más su discurso hacia él, ya que añadió que "no siento odio hacia él, me da pena".


Pero también tocó el ámbito LGTB, un discurso que no dejó indiferente a nadie: "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente". Es curioso -a la par que triste- que considere otros tipos de sexualidad como "hacer el mal", pero más triste es que lo piense teniendo en cuenta que Juan Avellaneda, el diseñador y uno de sus grandes amigos, es homosexual.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA