Tamara Falcó: "El anillo se lo devolví antes de irme de casa"
La hija de Isabel Preysler habló para 'Sálvame' primeramente, y después en la presentación de la película El sentido de la arquitectura
Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida después de que se destapara la infidelidad de su ya ex prometido, Iñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler reapareció este martes por partida doble, primero por llamada telefónica con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', y después en la presentación de la película El sentido de la arquitectura.
En el programa de Mediaset, la hija de Isabel Preysler quiso disculparse con el programa porque "durante mucho tiempo no os he creído" y quiso darles las gracias: "Os quiero agradecer vuestra investigación porque si no, no me hubiera enterado nunca".
Tamara ha explicado que confió hasta el final en Iñigo, y que ha dejado de creer en él cuando "la evidencia era aplastante". "Estoy contenta porque confío en Dios, si esto ha pasado es por algo y esto solamente puede ir para bien", concluía.
SEGUNDAS DECLARACIONES EN EL MISMO DÍA
En la presentación de la película El sentido de la arquitectura volvió a dejar claro que su relación con Onieva está completamente finiquitada y cierra la puerta a cualquier posibilidad de una futura reconciliación. "Es imposible, he perdido la confianza y para mí es un valor muy importante y no puedo estar con alguien que no comparte mis valores", aclaraba Falcó.
Iñigo Onieva rectifica y confirma que sí ha sido infiel a Tamara Falcó
Además, Tamara también explicó cómo su ex prometido le desveló que las imágenes del festival eran de este año. "El viernes cuando llegamos después de la boda, él me empezó a reconocer que igual las imágenes sí eran de ahora. El resto de lo que sucedió me lo voy a quedar para mí, por el respeto y el cariño que le he tenido. El anillo lo dejé en la mesa el sábado antes de marcharme a casa de mi madre".
A pesar de que ha sido una noticia que le cayó como un jarrón de agua fría, la hija del marqués de Griñón se mostró agradecida: "Es mejor que haya sucedido ahora aunque es duro, hubiere sido peor si ya hubiésemos estado casados o incluso con hijos".
Escribe tu comentario