Aubameyang, un mes de baja por una fractura en la mandíbula tras el asalto en su casa
Este contratiempo podría dificultar las negociaciones por su posible traspaso al Chelsea
Pierre-Emerick Aubameyang, el delantero gabonés del Barça, sufrió un grave asalto el pasado domingo, en el que varios encapuchados entraron en su casa de Castelldefels y amenazaron a la familia con armas de fuego y barras de hierro.
Aubameyang fue golpeado con la culata de la escopeta cuando intentó defenderse de los encapuchados, y el resultado fue que le fracturaron la mandíbula. En el caso de su esposa, Alysha Behague, también le golpearon en la cabeza frente a sus hijos, quienes también estaban en la casa en ese mismo momento.
Esta fractura mantendrá a 'Auba' alejado de los terrenos de juego durante un mes como mínimo. En un comunicado publicado recientemente por el mismo jugador, explicaba que "lesionaron mi mandíbula pero me recuperaré en nada". Además, aprovechó para agradecer el apoyo de todos los seguidores que se habían preocupado por la familia.
SU FICHAJE POR EL CHELSEA, SIN CERRAR
A todo esto, Aubameyang es uno de los jugadores del Barça que está en la rampa de salida. Hasta el momento, las negociaciones con el equipo londinense rondaban entre los 20 y los 25 millones de euros, pero con esta lesión, el Chelsea intentará rebajar las pretensiones económicas del club azulgrana.
"Límite 48 horas": los 8 movimientos que quiere realizar el Barça antes del cierre de mercado de fichajes
La última hora, según el reputado periodista deportivo Fabrizio Romano, es que el Chelsea habría pedido al Barça un control médico oficial de la lesión de Auba, a pesar de que no lo ven un gran problema. En cualquier caso, la intención de los 'blues' es incluir a su jugador Marcos Alonso en el trato, ya que es el lateral que pretende cerrar el Barça en las próximas horas.
Escribe tu comentario