Luces y sombras en la victoria del Espanyol
Puado, Expósito y Joselu encabezaron la victoria que sella el pase del conjunto perico a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Espanyol se hizo este sábado con la victoria que les permite seguir una ronda más en la Copa del Rey tras derrotar al CD Rincón en un encuentro muy tedioso y en el que no acabaron de conseguir esa versión mejorada que tanto se esperaba. A pesar de vencer por un abultado 0-3, el conjunto perico no mostró el nivel de un equipo de la élite del fútbol que se enfrenta a un División de Honor.
El Espanyol dejó a sus aficionados una primera parte muy floja y blanda donde no consiguieron generar superioridad ni crear ninguna ocasión manifiesta de gol. Además, la 'auto-expulsión', totalmente evitable, de Dani Gómez por agredir levemente al colegiado Pizarro Gómez, justo al borde del descanso, obligó a Diego Martínez a mover ficha des de la banca.
A media parte el entrenador perico se dejó de rotaciones y sacó toda la artillería al campo con la entrada de Puado, Óscar Gil y Keidi Bare. Pocos minutos después, el Rincón también ayudaría al conjunto de Cornellá con la expulsión de uno de sus jugadores, Antonio Conejo, por una fuerte falta. Con todo, el 'vendaval' perico consiguió ir enlazando jugadas y goles. Puado, Expósito y Joselu fueron los encargados de poner luz a un partido que dejó sensaciones amargas y poco optimismo para un Espanyol que debe ponerse a tono en este parón por el Mundial para recuperar energía, fuerza y sobretodo ilusión por el proyecto.
Escribe tu comentario