Un cliente de Uber Eats vivió una situación del todo inverosímil cuando su repartidor le pidió dinero para cubrir los gastos de gasolina necesarios para entregar su pedido de comida. Exavier Pope, residente de Chicago, recibió un mensaje del conductor diciéndole que se había quedado gasolina y que no había anticipado la distancia de la entrega.
La situación se agravó cuando el conductor comenzó a llamar a Pope repetidamente, lo que provocó que expresara su frustración en Twitter, convirtiéndose en viral.
"Este conductor de Uber Eats acaba de pedirme dinero para traerme mi comida. Ahora me ha llamado cinco veces. Esto es acoso. Estoy a punto de llamar a la policía por este tipo", decía en los tweets.
Finalmente, entregó el paquete en el exterior de la casa como si fuera "basura".
Uber Support respondió diciendo: “Gracias por informarnos sobre esto. Un comportamiento como este definitivamente no está bien. Un miembro de nuestro equipo está al tanto de esto y hará un seguimiento con usted a través de la aplicación, así como a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Uber”.
Escribe tu comentario