Cazan a un conductor corriendo más rápido que un Fórmula 1 en Bélgica

Helena Celma

Catalunyapress radarsbcn23
Radar / @EP

Las multas por exceder los límites de velocidad son cada vez más frecuentes en las carreteras tanto de España como del resto del mundo. A pesar de los esfuerzos de organismos como la DGT por concienciar a los conductores sobre la importancia de no correr, estas infracciones continúan produciéndose. Un conductor belga ha llamado la atención al establecer un nuevo récord de velocidad, superando cualquier registro anterior.

 

Recientemente, la policía belga ha informado que capturó a un conductor circulando a una increíble velocidad de 413 kilómetros por hora, una marca que solo unos pocos automóviles deportivos pueden alcanzar.

 

Aunque los sucesos tuvieron lugar en Bélgica durante el año pasado, la noticia se ha dado a conocer estos días a través del medio belga GoCar. El informe apunta a que el radar registró un exceso de velocidad de 338 kilómetros por hora. 

 

Teniendo en cuenta el margen de error de estos dispositivos, se estima que su velocidad real habría sido de 413 kilómetros por hora. 

 

En Bélgica, el límite máximo de velocidad es de 120 kilómetros por hora, por lo que el conductor triplicó el límite permitido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.