Una organización benéfica para niños ha suplicado a sus clientes que dejen de donar juguetes sexuales usados y sin usar. Los voluntarios de la tienda Barnardo's en Gorseinon, Swansea, Gales, se sorprendieron al abrir las bolsas de donaciones.
Ahora han emitido un comunicado recuerdando a la gente que la sucursal tiene cámaras de vigilancia para poder rastrear las donaciones hasta los propietarios.
"Aquellos de ustedes que amablemente donan, ¿podrían tener en cuenta que somos una organización benéfica para niños?", afirman en el comunicado recogido por Metro.
"¡Por tanto, le pedimos que se abstenga de donar sus ayudas matrimoniales usadas y no utilizadas! Les recordamos que la sucursal cuenta con cámaras de vigilancia para que estos artículos puedan ser rastreados hasta sus propietarios. Gracias", concluye el texto.
Un portavoz de Barnardo agregó: "Siempre apreciamos enormemente las donaciones de la comunidad, pero es justo decir que estos artículos no son el tipo de juguetes que estamos buscando. Este invierno, el personal de primera línea de Barnardo's ayudará a niños y familias con dificultades en todo Gales proporcionándoles artículos esenciales como comida y ropa".
"El dinero recaudado en nuestras tiendas nos ayuda a llevar a cabo este trabajo vital, así que por favor done toda la ropa o juguetes para niños que pueda a la tienda Barnardo's de su localidad", concluye el portavoz en declaraciones a Metro.
Escribe tu comentario