Cazan a una comensal poniendo pelo en la comida para que el restaurante le devolviera el dinero

Marta Planas Algueró

Pelo
Captura del vídeo / The Sun

Un restaurante ha cazado gracias a sus cámaras cómo una clienta se arranca varios cabellos para colocarlos en un plato de la cena como parte de un plan para conseguir el reembolso por la comida. En un primer momento, el propietario del recinto, Tom Croft, de 32 años, devolvió a la clienta £12,95 después de que afirmara haber encontrado un pelo en su cena de carne asada en el Observeatary de Blackburn (Inglaterra). 

 

Sin embargo, cuando Tom revisó las cámaras para asegurarse de que el cabello de su personal estuviera recogido, se quedó del todo "disgustado" tras ver cómo la clienta ponía su propio pelo en la comida. En el vídeo, se ve cómo la clienta susurra a su acompañante antes de arrancarse cabellos y colocarlos en el plato medio vacío.

 

Tom afirma que la clienta "montó un pollo" cuando se quejó del pelo en su comida a un miembro del personal, razón por la cual recibió el reembolso completo por la comida. 

 

Tom Croft dijo: "Estaba disgustado y enfadado, muy enfadado. Hay personas que están dispuestas a poner en riesgo la reputación de una empresa y los puestos de trabajo del personal por una comida de £12,95".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.