Carlos III le dijo a Harry que "Meghan no sería bienvenida" en Balmoral para despedir a la Reina
Fue pura coincidencia que Harry estuviera en Reino Unido cuando la reina Isabel murió
Según publican varios medios británicos, Carlos III le dijo al Príncipe Harry que "Meghan no sería bienvenida" en Balmoral cuando la familia se reunió para estar con la Reina en sus últimas horas.
Harry fue el último en llegar al castillo de Balmoral el jueves y el primero en partir el viernes.
En tiempos más felices, Harry y su abuela disfrutaron de una relación cercana y lúdica, vislumbrada por el público en general en 2016 cuando aparecieron juntos en un video cómico, reaccionando a una burla de Barack y Michelle Obama antes de los Juegos Invictus, una competición para veteranos discapacitados que Harry ha promovido.
Pero fue pura coincidencia que Harry estuviera en Reino Unido cuando la reina Isabel murió, y antes de su fallecimiento no se habían anunciado planes para que él viera a su familia durante su visita desde los Estados Unidos, donde vive con su familia.
Se cree que Harry estaba en Frogmore Cottage cuando recibió la llamada de Charles para ir a Balmoral con la Reina muriendo, pero se le pidió que no fuera con Meghan. “Charles le dijo a Harry que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste”, dijo una fuente la familia real a The Sun.
“Se le señaló que Kate no iría y que los números realmente deberían limitarse a la familia más cercana. Carlos dejó muy, muy claro que Meghan no sería bienvenida”. Además, a Harry no se le permitió subir a un avión de la RAF que llevó a William, Edward y Andrew a Balmoral.
Aproximadamente a las 2 p. m. del jueves, Harry y Meghan anunciaron que volarían juntos a Escocia, pero luego de consultar con el resto de la familia, Harry accedió a ir solo.
Escribe tu comentario