Al menos 50 muertos y más de 300 heridos por la colisión de dos trenes en India

Se estaban llevando a cabo operaciones de rescate en el sitio y se está brindando "toda la asistencia posible" a los afectados, dijo el viernes el primer ministro de India, Narendra Modi, en un tuit.

 

|
Jitu chauhan 2a6pTjr10BA unsplash (1)

 

Al menos 50 personas murieron y 300 fueron hospitalizadas en India después de que un tren de pasajeros descarrilara y chocara con un tren de mercancías en el distrito Balasore de Odisha el viernes, según informes de prensa.

 

Se estaban llevando a cabo operaciones de rescate en el sitio y se está brindando "toda la asistencia posible" a los afectados, dijo el viernes el primer ministro de India, Narendra Modi, en un tuit.

 

Jitu chauhan 2a6pTjr10BA unsplash (1)
 Estación de tren Rani, India. RECURSO UNSPLASH

 

La colisión es un "accidente grave", dijo a los periodistas HK Dwivedi, secretario jefe de Bengala Occidental. Los funcionarios de South Eastern Railway, que no quisieron ser identificados, dijeron que temen muchas bajas, sin revelar el número de muertes.

 

El Coromandel Express, que va de Kolkata a Chennai, descarriló y cayó en la vía opuesta, ymuchas personas atrapadas, según los informes.

 

"No puedo comentar los detalles en este momento y las cifras de víctimas. Estaba en Delhi y corría hacia el lugar del accidente", dijo a Reuters Archana Joshi, gerente general de South Eastern Railways.

 

Una gran cantidad de heridos estaban siendo trasladados a hospitales. "Equipos de rescate ferroviario de Kharagpur y otras estaciones cercanas ya llegaron al sitio. El socorro y el rescate están en marcha", afirma Joshi. 

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA