11 detenidos por traficar con hachís y marihuana ocultas en termos de agua
La organización trasportaba al mes unos 200 kilos de marihuana y otros 200 de hachís a Europa
La Guardia Civil ha detenido a 11 personas que formaban un grupo criminal que trasportaba hachís y marihuana desde España a Europa Central escondidas en termos de agua. En total, el cuerpo explica que se han encontrado 202 kilogramos de marihuana y 100 de hachís.
Los agentes tuvieron conocimiento que una organización, asentada en la provincia de Málaga, podría estar transportando droga oculta en termos desde el sur de España a diferentes países europeos.
Tras las investigaciones preliminares, los agentes entraron y registraron un total de 14 domicilios, interviniendo siete vehículos de alta gama, dos plantaciones indoor, una pistola, un chaleco antibalas y abundante material técnico policial, de los que habitualmente usan las organizaciones para robar a otras organizaciones, conocido como vuelcos.
Con esta operación, la Guardia Civil ha conseguido desarticular a una organización criminal que trasportaba aproximadamente 200 kilos de hachís y 200 de marihuana desde Andalucía a Europa Central y que contaba con la capacidad de hacer vuelcos a bandas rivales.
Escribe tu comentario