Amenaza a su vecino con un cuchillo "porque hacía demasiado ruido"
El agresor se encuentra en libertad con cargos a al espera de juicio
Un hombre de Valladolid amenazó a un vecino de su mismo bloque con un cuchillo en el cuello porque "hacía demasiado ruido". Los hechos pasaron la noche del pasado 30 de julio, cuando en un piso se estaba haciendo una fiesta, con la música alta.
Eso molestó a otro de los vecinos del edificio, que tras aguantar un rato se cansó, cogió el arma blanca y se dirigió hacia el piso para que sus vecinos bajasen el volumen. El hombre, de 63 años, puso el cuchillo en el cuello de su vecino y le amenazó en el rellano, pero otras personas que vieron la escena lograron quitarle el arma tras un forcejeo. Pese a verse desarmado, el agresor siguió en su empeño de amedrentar al vecino que según él le estaba molestando y cogió de su bolso una navaja multiusos exhibiéndola de modo amenazante.
Tras llamar a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid, los agentes se llevaron el arma y detuvieron al agresor, que tras pasar dos noches en el calabozo, se encuentra en libertad con cargos a al espera de juicio.
Escribe tu comentario