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El pasajero quería ir a Ashton-under-Lyne, en Manchester, pero Uber detectó Ashton, una localidad australiana
Un pasajero estuvo a punto de pagar un recibo de 35.000 libras después de un error garrafal del conductor de Uber. El pasajero, un jove británico de 22 años, quería viajar desde Hyde hasta Ashton-under-Lyne, en Manchester. Un trayecto que no debería haber sobrepasado las 10 libras... si todo hubiera ido bien.
El problema fue que Uber detectó Ashton, una localidad del sur de Australia que estaba a más de 16.000 km de distancia. Oliver Kaplan, el joven, explicó al diario británico The Sun que "fue un viaje de 15 minutos como máximo y se dijo que la factura estaba entre £ 10 y £ 11, cargada a mi tarjeta de débito".
Cuando se despertó al día siguiente, "lo último que esperaba era un cargo de más de 35.000 libras esterlinas". La única respuesta de Uber fue: "Lamentamos mucho cualquier inconveniente causado".
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