Una mujer pone plástico en la comida para evitar pagar la cuenta en un restaurante
La cuenta pendiente era de 170 libras, pero la familia se negó en rotundo a pagarlo
La picaresca por intentar no pagar la cuenta de un restaurante es la protagonista de esta noticia. Una mujer colocó plástico en un plato de un restaurante con el propósito de quejarse y evitar pagar la cuenta, que superaba las 170 libras.
La familia de cuatro personas estaba cenando en un restaurante indio de Milton Keynes, una localidad del Reino Unido. Pidieron cuatro entrantes, siete guarniciones, cuatro bebidas y seis platos principales, incluso dos platos de chuleta de cordero.
La dueña del restaurante, Naseem Khan, declaró que la familia "devoró" su comida, pero se quejaban de ella todo el rato. Cuando llegó el momento de pagar, los padres se negaron alegando que habían encontrado un trozo de plástico en uno de los platos. El camarero negó que se utilizara plástico en la cocina y se ofreció incluso a no cobrarles el plato, además de un descuento del 20% del total.
Todas estas medidas fueron inútiles, ya que la familia se retiró sin pagar y les llamó "repugnantes".
La dueña del restaurante revisó las cámaras del restaurante y se vio claramente cómo tiraron el plástico de la caja de cigarrillos en el plato. La policía abrió una investigación al considerarse un "robo", pero Naseem prefirió mostrar su cara más amable y ofrecerles por redes sociales ayuda: "Envíenme un mensaje si necesitan alimentación y los apoyaré".
Escribe tu comentario