Fallece un veterano de guerra por un ataque al corazón en una atracción de Disney

La esposa de Masters, Alice, le dijo a la policía que su esposo se desmayó mientras estaban en el PeopleMover, según el informe.

 

|
Screenshot 47

 

Un anciano de Florida (Estados Unidos) con antecedentes de problemas cardíacos murió mientras visitaba Disney World con su familia después de subirse a la atracción PeopleMover, dijeron oficiales de policía de Orlando.

 

Screenshot 47
Atracción PeopleMover en Disney - Disney

 

Joseph Masters, un hombre de 83 años de Palm Coast, sufrió un aparente ataque al corazón el 25 de septiembre después de viajar en el tranvía de movimiento lento que serpentea a través de la sección Tomorrowland de Magic Kingdom, en el parque de atracciones de Disney, según un informe del alguacil citado por Florida Politics el martes.

 

La esposa de Masters, Alice, le dijo a la policía que su esposo se desmayó mientras estaban en el PeopleMover, según el informe.

 

“Ella comenzó a entrar en pánico”, dijo el informe del alguacil. “Comenzó a pedir ayuda e intentó comunicarse con familiares que estaban en el parque. Cuando el viaje llegó a su fin, el personal y la seguridad de Disney ayudaron a la pareja realizando maniobras de reanimación sobre el afectado.

 

Masters fue trasladado de urgencia a un hospital cercano en Celebration, donde los médicos intentaron salvarle la vida durante 30 minutos, pero finalmente no tuvieron éxito. Fue declarado muerto a las 5:04 p. m., según el informe.

 

El veterano militar, que estuvo casado con Alice durante 49 años, tenía una fuerte fe católica, disfrutaba pasar tiempo con su familia y visitar Disney World, según su obituario.

 

“Trabajó como capataz para una compañía de iluminación de escenarios y también sirvió a nuestra nación con honor en la Guardia Nacional del Ejército en la Base Militar Camp Smith durante 23 años”, dice el obituario.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA