Una funcionaria de prisiones es detenida tras mantener sexo telefónico y enviar 'selfies' desnuda a dos reclusos
La funcionaria mantuvo 17 llamadas con uno de ellos, y 75 con el segundo
Una funcionaria de prisiones ha sido detenida después de que se descubriera que había enviado 'selfies' desnuda y había mantenido sexo telefónico con dos reclusos de la cárcel de Lincoln (Reino Unido). Emma Webster, la funcionaria de 34 años, mantuvo estas relaciones durante agosto y noviembre del pasado año antes de que algunos compañeros del cuerpo de seguridad comenzaran a sospechar.
Los guardias que mantienen el registro de las llamadas telefónicas de los presos notaron que los dos reclusos habían añadido una 'Emma Smith' a su lista de contactos con las que comunicarse de fuera de prisión.
El personal notó que habían ciertas similitudes entre el contacto ficticio de 'Emma Smith' y 'Emma Webster', como la fecha de nacimiento. La certeza de que algo pasaba la obtuvieron cuando reconocieron la voz de la compañera de prisión.
Los dos reclusos eran Bradley Bramwell, con quien Emma tuvo 17 llamadas, y Jimmy Bennet, quien se comunicó 75 veces con la funcionaria. Cuando llevaron el caso al tribunal, comentaron que Emma y Bramwell tenían amigos en común fuera de la cárcel y que ella le proporcionó la dirección de su primo para que pudiera recibir regalos de él.
Primero tuvo relación con Bramwell, pero la funcionaria se trasladó a la otra ala del módulo y fue cuando empezó la segunda relación con Bennet. De hecho, a este segundo le dijo que lo amaba y que pensaba en él como si fuera su novio. La fiscal, Lauren Fisher, dijo que "la relación se extendió a la aceptación de obsequios y contactos no autorizados tanto por carta como por teléfono en ocasiones de naturaleza sexual".
Emma Webster ha sido acusada de mala conducta y se ha declarado culpable, por lo que ha recibido una sentencia de 14 meses.
Escribe tu comentario