El humo de unos calcetines en un microondas causa un falsa alarma de fuego en Martorell

El humo de unos calcetines metidos en un microondas ha causado un falsa alarma de fuego en una residencia de gente mayor en Martorell.

|
Catalunyapress bombersn260

 

Catalunyapress bombersn260
El humo de unos calcetines en un microondas causa un falsa alarma de fuego en Martorell | @ep

 

El humo de unos calcetines metidos en un microondas ha causado un falsa alarma de fuego en una residencia de gente mayor en Martorell.

 

Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso de incendio y han activado ocho dotaciones, han informado en un tuit recogido por Europa Press.

 

Finalmente, han constatado que era una falsa alarma provocada por un intento de secar los calcetines, han puesto ventiladores para sacar el humo del edificio y ninguna persona ha resultado herida.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA