Tiroteo vecinal: un hombre hiere a otro por abrirle la puerta del patio a su mujer en Paterna
El herido ha sido intervenido por un disparo en la pierna mientras que el autor del disparo ha conseguido escapar por el momento
Un hombre de 30 años está siendo buscado por la Policía Nacional después de tirotear a un vecino y herirle en la pierna. El motivo no fue otro que abrirle la puerta del portal a su mujer, algo que consideró como una grave ofensa. Los hechos tuvieron lugar este lunes por la noche en Paterna.
El hombre ha sido intervenido de urgencia en el Hospital La Fe de Valencia pero está fuera de peligro. Se preveía que el presunto autor de los disparos estaría refugiado en su domicilio, pero cuando el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional han asaltado la vivienda, el hombre no estaba ahí. Por lo tanto, el matrimonio ya había abandonado la casa tras el tiroteo. En estos momentos se están implantando controles para localizar y detener al presunto autor del tiroteo.
MOMENTO DEL TIROTEO
El espantoso episodio tuvo lugar sobre las 20:30 h del lunes, cuando el agresor y su mujer -que está embarazada-, llegaban a su domicilio. En ese momento, el vecino de 56 años estaba dentro del portal de la finca. Les abrió la puerta y les cedió el paso como un gesto de amabilidad, pero el hombre vio ese acto como un gesto libidinoso hacia su esposa y empezaron a discutir.
Llegó un momento en el que el vecino subió corriendo hacia su casa y volvió con una pistola para dispararlo dos veces, cuando una de ellas le alcanzó en la pierna. Mientras el vecino pedía ayuda, la pareja aprovechó para escaparse.
Escribe tu comentario